jueves, 3 de abril de 2008

FALLAS 2008!!!
oLaA!!me llamo ana y me gusta mucho estar con mis amigas i pasarlo bien!!dsn's es mi peña i nos lo pasamos muy bien juntas y nos reimos mucho pero quando alguna esta triste la ayudamos.Me gusta tener amigos tambien son divertidos.Las fallas es lo q me gusta me lo paso muy bien,sobretodo porque no hay instituto.Tengo ganas d que llege el verano para poder ir a la piscina,es mi estacion preferida.Este año e sido fallera mallor infantil de mi falla,lo normal este año me a parecido el año mas corto de mi vida,porque hace tres dias decia q tenia ganas de que llegara el verano y ahora lla falta muy poco por no decir que lla estamos en verano, conocí a gente muy especial el año pasado en verano y pos eso quiero que venga el verano para poder estar con ellos y pasarlo bien todos juntos!!!!!!!

No hay comentarios: